FULL HIDRATACIÓN CORPORAL VERANO

$43.501 ( $45.790 )
FULL HIDRATACIÓN CORPORAL VERANO

FULL HIDRATACIÓN CORPORAL VERANO

$43.501 ( $45.790 )

XEMOSE SYNDET : gel cremoso limpiador y calmante está específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Su espuma untuosa limpia la piel con toda suavidad. Sustituto del jabón y efectivo en la eliminación de virus como el Covid-19.Proporciona alivio a las pieles más secas gracias a las propiedades del Agua Termal de Uriage, naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos.

COSPIEL : crema de máxima Humectación Corporal y facial, que proporciona un tratamiento humectante prolongado. Innovadora formulación en base a fosfolípidos que restauran y mantienen el balance de la humedad natural de la piel Sensible, Seca o Debilitada. Doble mecanismo de acción que optimiza la hidratación de la piel ya que refuerza la función de la barrera natural de la piel, previniendo la pérdida de agua Transepidérmica y a la vez forma Complejos Hidro Lipídicos de humedad que permiten una hidratación inmediata, profunda y prolongada.

QUERATOL 40 : Gel oil corporal que provee intensa exfoliación, con acción hidratante para zonas muy engrosadas de la piel y uñas. Útil en codos , rodillas y talones.