ISDIN

FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR SFP 50

$18.600
FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR  SFP 50
ISDIN

FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR SFP 50

$18.600

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color SPF50 es un fotoprotector oil-free, es decir libre de grasas, con un toque de color que se adapta al tono de todo tipo de pieles por su acabado natural. Ofrece una textura ultraligera de base acuosa y acabado seco, ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso y evita el picor en los ojos gracias a su tecnología Safe Eye Tech. Con gran capacidad antioxidante e hidratante gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina E y Ácido hialurónico.  Fórmula con ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. 

Base acuosa y sin alcohol.Cobertura natural. Testado dermatológicamente.

Apto para piel reactiva y piel sensible.Tecnología Wet Skin: puede aplicarse sobre la piel húmeda. Resistente al agua. Fórmula Sea Friendly. Acabado seco de tacto sedoso. Hipoalergénico.

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. Es necesario reaplicar el producto para mantener su efectividad. Alta protección UV. Evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.  Evaluado en control oftalmológico. Tolerancia óptima. Textura ultra ligera .

Envase 50 ml