EUCERIN

EUCERIN ANTIPIGMENT CREMA DE MANOS SFP30

$12.742 ( $14.990 )
EUCERIN ANTIPIGMENT CREMA DE MANOS SFP30
EUCERIN

EUCERIN ANTIPIGMENT CREMA DE MANOS SFP30

$12.742 ( $14.990 )

Una crema de rápida absorción y reducción de manchas de manos con Thiamidol patentado, ayuda a reducir la apariencia de manchas de hiperpigmentación y su reaparición con uso regular. Se absorbe rápidamente e hidrata por 24 horas. Contiene protección adicional FPS 30 para prevenir las manchas solares. Aplica máximo cuatro veces al día

Crema de manos Anti-Pigment de Eucerin es una crema para manos con FPS 30 de rápida absorción que contiene ácido hialurónico hidratante, Arctiina que estimula la síntesis de colágeno, y el Thiamidol patentado exclusivo de Eucerin, que reduce la producción de melanina y así reduce visiblemente las manchas de la edad a partir de las dos semanas de uso regular. Su uso continuo deja las manos más uniformes, suaves y rejuvenecidas. Estudios clínicos y dermatológicos demuestran muy buena eficacia y tolerabilidad.

Contiene Thiamidol que ayuda a reducir las manchas visibles y previene su reaparición. Además contiene Ácido Hialurónico que retiene la humedad y aumenta hasta 10.000 veces su propio peso en agua.

Envase de 75 ml.