Repara el daño de ayer y da a tu piel una nueva oportunidad.
Prevención y reparación del daño actínico.
La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años y se manifiesta como daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arrugas y manchas, o severa, en manchas con relieve, picazón y descamación, llamadas queratosis actínicas o cáncer de piel no melanoma. Las personas sanas solo somos capaces de reparar un 45% de este daño de forma natural.
Eryfotona, contiene ADN Repairsomes, fotoliasa encapsulada en liposomas, que reparan otro 45% del daño solar que tu cuerpo no es capaz de reparar y dobla así la capacidad reparadora de tu piel.
Reduce a la mitad la reaparición de lesiones creando un film protector sobre la piel (SPF50+, UVA 39) que previene frente a nuevas lesiones.
Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Para todo tipo de piel.
Prevención y tratamiento protector coadyuvante de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).
Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la AK o al NMSC.
Textura fluida x 50 ml