CUIDADO PIEL GRASA FOTOPROTECCIÓN

$48.906 ( $51.480 )
CUIDADO PIEL GRASA FOTOPROTECCIÓN

CUIDADO PIEL GRASA FOTOPROTECCIÓN

$48.906 ( $51.480 )

HYSEAC GEL LIMPIADOR: elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis. Se aclara fácilmente y, en contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso. Todo ello, unido a su delicado perfume característico de la gama Hyséac, lo convierte en un producto muy agradable para el uso diario. La piel queda más limpia, más sana y más fresca.

HYSEAC 3 REGUL:  cuidado global favorece la eliminación de las imperfecciones (granos, puntos negros, brillos) y deja la piel nítida y matificada. Reduce los granos y los puntos negros gracias a un complejo de activos eficaces y al Agua Termal de Uriage.

HELIOCARE 360 GEL OIL FREE SFP50 :  fotoprotector para pieles grasas o con tendencia acneica. Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación. Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando