URIAGE

CUIDADO CORPORAL URIAGE

$42.750 ( $45.000 )
CUIDADO CORPORAL URIAGE
URIAGE

CUIDADO CORPORAL URIAGE

$42.750 ( $45.000 )

XEMOSE SYNDET : gel cremoso limpiador y calmante está específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Su espuma untuosa limpia la piel con toda suavidad.Sustituto del jabón y efectivo en la eliminación de virus como el Covid-19.

XEMOSE CREMA  CORPORAL 400 ML : crema nutritiva y protectora calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado y ofrece un confort duradero. Su textura cremosa y no pegajosa permite vestirse en seguida. Penetra instantáneamente reduciendo la sequedad cutánea y aportando un confort duradero. Este cuidado presenta una acción calmante inmediata gracias al activo patentado* Chronoxine. Muy útil para su uso posterior a la exposición solar.

DESODORANTE POWER 3 : este desodorante actúa de forma eficaz en la transpiración y combate los malos olores. Previene la aparición de manchas blancas y amarillas y evita e el efecto acartonado en los tejidos. El desodorante Triactivo aporta confort y garantiza frescor durante 24 horas.  Las sales de aluminio limitan la transpiración. El complejo de activos antibacterianos y antienzimáticos lucha eficazmente contra los malos olores. Enriquecido con Agua Termal de Uriage y activos calmantes, suaviza las axilas más sensibles.