URIAGE

CUIDADO CORPORAL

$24.000
CUIDADO CORPORAL
URIAGE

CUIDADO CORPORAL

$24.000

BODY SCRUB : Uriage Body Scrubbing Cream ofrece una doble acción química y exfoliante mecánica mediante la combinación de microperlas de gluconolactona y sílice para una exfoliación de alta tolerancia y eficaz. La piel se limpia suavemente de impurezas y células muertas de la piel, emergiendo más suave, más suave y más hidratada. El equilibrio perfecto entre placer y tecnología, esta innovadora crema de restregado renueva y revitaliza la piel para una apariencia radiante y juvenil . Uso corporal y facial.

POWER 3 DESODORANTE : Este desodorante actúa de forma eficaz en la transpiración y combate los malos olores. Previene la aparición de manchas blancas y amarillas y evita e el efecto acartonado en los tejidos. El desodorante Triactivo aporta confort y garantiza frescor durante 24 horas.

THERMAL WATER CREMA DE MANOS : Esta crema para las manos es un cuidado ultra-emoliente enriquecido en Agua Termal de Uriage que forma un « guante invisible » y protector sobre las manos, es un verdadero escudo contra las agresiones climáticas. Esta crema aporta suavidad y confort a las manos secas y dañadas. Las uñas lucen fuertes en unas manos hidratadas.