SKINCEUTICALS

CUIDADO ANTIAGE Y MANCHAS SKINCEUTICALS

$431.000
CUIDADO ANTIAGE Y MANCHAS SKINCEUTICALS
SKINCEUTICALS

CUIDADO ANTIAGE Y MANCHAS SKINCEUTICALS

$431.000

GEL LIMPIEZA B&A : Limpiador exfoliante específico que contiene una concentración de un 12% de lipo-hidroxiácido, ácido glicólico, salicílico, glicerina y sorbitol para eliminar el exceso de sebo y maquillaje, a la vez que descongestiona los poros e ilumina la piel.

PHLORETIN CF: Tratamiento antioxidante de amplio espectro con 10% de ácido L-ascórbico, 2% de Floretina y 0,5% de ácido ferúlico. Proporciona una protección avanzada para defender la piel de factores como la radiación UVA, UVB. Estimula la síntesis del colágeno para mejorar líneas de expresión y reduce la hiperpigmentación. Es libre de aceite.

DISCOLORATION DEFENSE: Serum corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones. Formulado con un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas.

RETINOL 0,3% : Ayuda a acelerar la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas tanto por el foto envejecimiento como por el envejecimiento intrínseco. Retinol 0.3 contiene un 0,3% de retinol puro

AGE INTERRUPTER : Tratamiento anti edad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza. A.G.E. Interrupter es formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras.