BIODERMA

CARA GRASA BIODERMA

$38.475 ( $40.500 )
CARA GRASA BIODERMA
BIODERMA

CARA GRASA BIODERMA

$38.475 ( $40.500 )

SENSIBIO DS + CREMA
Tratamiento que alivia y sanea las pieles sensibles con enrojecimiento y escamas. Sensibio DS+ Crème (crema) es una innovación procedente de la investigación de BIODERMA, experta en biología cutánea, y permite luchar contra el origen del enrojecimiento y de los estados escamosos. Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas.

SEBIUM GEL MOUSSANT
Gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene. Frasco Dosificador 200ml. Sébium Gel moussant (gel espumoso) limpia con suavidad y es el único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.

SEBIUM H20
Agua limpiadora desmaquillante que purifica suavemente las pieles mixtas o grasas. Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles. Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.