URIAGE

BARIESUN PACK VERANO

$22.895 ( $24.100 )
BARIESUN PACK VERANO
URIAGE

BARIESUN PACK VERANO

$22.895 ( $24.100 )

Este pack de Uriage es óptimo para tener una fotoprotección de excelente calidad , para cuerpo y cara y para toda la familia. La bruma seca es ideal para cuerpo y cara , sin dejar efecto mimo y el stick invisible te asegura protección en la zonas más sensibles de tu piel.

Bariesun Bruma Seca SFP 50 con su complejo de filtros de última generación proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Enriquecida en Aquasponginas y en Agua Termal de Uriage, esta bruma ultraligera protege del de la sequedad cutánea.
Contiene Agua Termal de Uriage, Complejo filtrante UVA-UVB, Vitaminas C y E y Aquasponginas. Resistente al agua, hipoalergénico y sin alcohol. Aerosol 200 ml.

Bariesun Stick Invisible SFP 50 es fácil de aplicar y resistente al agua, este stick asegura una tolerancia y una protección muy altas para las zonas de la piel más frágiles (cicatrices, nariz, manchas oscuras, etc.). Es el producto esencial para uso bajo un sol intenso o cuando se practica deporte. Su formato de fácil transporte permite llevarlo contigo en todo momento.

Su nuevo complejo de filtros de última generación proporciona una protección muy alta contra los rayos UV. Este stick garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura de los rayos UVB y UVA. Stick 8 gr.