URIAGE

BARIEDERM CICA OIL

$12.500
BARIEDERM CICA OIL
URIAGE

BARIEDERM CICA OIL

$12.500

CORRIGE Y SUAVIZA MARCAS DE CICATRICES Y ESTRÍAS RECIENTES

Es un aceite dermatológico especialmente formulado para cicatrices, estrías y marcas de la piel.Tiene una doble acción, PREVENTIVA y CORRECTIVA, que mejora la elasticidad de la piel y optimiza la cicatrización gracias a su patente exclusiva GF Repair y su composición rica en aceites vegetales orgánicos. Esto permite que tenga un 99.9% de ingredientes de origen natural.

Corrige con su patente GF REPAIR, eficacia reparadora probada, Aceite de tamanu, rico en polifenoles,  que promueve la reparación de la piel y Escualeno vegetal,  que regenera la película hidrolipídica de la piel.

Previene  con su Aceite de Jojoba, rico en ácidos grasos,  que protege y nutre la piel. Aceite de Aguacate, rico en carotenoides, vitamina C y E,  que suavizan la piel y Aceite de Girasol, naturalmente rico en Omega 6 y Vitamina E,  que nutre intensamente la piel.

Es perfecto para ser usado durante y después del embarazo, periodo de lactancia, en periodos de aumento o pérdida de peso importante, así como también en marcas y cicatrices que puedan haber dejado una operación , quemaduras y otras heridas de la piel. Se absorbe rápidamente dejando un acabado  no graso lo que permite vestirse sin esperar.

Para cicatrices aplicar dos veces al día con un pequeño masaje en la piel sobre la zona a tratar, evitando usar sobre heridas abiertas. Úsalo hasta 18 meses después de producido el daño en la piel.

Para estrías recientes o prevención de la aparición de estrías aplícalo dos veces al día masajeando con movimiento circulares hasta que se absorba por completo.

Envase de 100 ml