ISDIN

BABY NATURALS ISDIN GEL CHAMPÚ NUTRAISDIN

$11.699 ( $12.999 )
BABY NATURALS ISDIN GEL CHAMPÚ NUTRAISDIN
ISDIN

BABY NATURALS ISDIN GEL CHAMPÚ NUTRAISDIN

$11.699 ( $12.999 )

Isdin Babynaturals Gel-Champú es un cuidado 2 en 1 para la higiene de cuerpo y cabello diaria de bebés a partir de los 0 meses. Fórmula con tensioactivos suaves para la máxima tolerancia en la delicada piel de los bebés y ingredientes 93% origen natural. Apto incluso en pieles atópicas, no pica en los ojos y está basado en la fórmula de la gama Baby Naturals de Isdin con extracto de siempreviva.

Gel champú para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de origen natural. Respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y oftalmológicamente. Hipoalergénico. No pica en los ojos.
Limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé. Protege el equilibrio cutáneo y evita su deshidratación. Ayuda a relajar el bebé y deja una sensación muy agradable.
Aplicar sobre piel mojada y cabello realizando un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar con agua abundante. Es importante secar cuidadosamente todo el cuerpo, especialmente los pliegues.

Probado pediátrica y dermatológicamente.

Contiene siempreviva, planta de costas mediterráneas que está presente en todos los productos ISDIN Baby Naturals y respeta y refuerza la función barrera de la piel del bebé ya que calma la piel de forma inmediata y ayuda a reducir las rojeces e irritación, reduce la sensibilidad de la piel reactiva y sensible y mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Envase reciclados de  400 ml.