ISDIN

ZN40 POMADA REGENERADORA DEL PAÑAL BABY NATURALS

$7.199 ( $7.999 )
ZN40 POMADA REGENERADORA DEL PAÑAL BABY NATURALS
ISDIN

ZN40 POMADA REGENERADORA DEL PAÑAL BABY NATURALS

$7.199 ( $7.999 )

Isdin Babynaturals zn40 es una crema regeneradora y reparadora del culito del bebé con la nueva fórmula con activos naturales de Nutraisdin basada en el extracto de la planta siempreviva. Protege las pieles más delicadas y atópicas, regenera la barrera cutánea y mejora el estado de la piel de la zona glútea con escoceduras, irritaciones y zonas con rojeces.

Pomada para la zona del pañal con ingredientes regeneradores e hidratantes que protege la zona del pañal del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Testado en piel atópica.

Protege la piel de la zona del pañal del bebé y ayuda a regenerar la barrera cutánea. Hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 h. Ayuda a regenerar la piel y mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces.

Un escudo de protección resistente a la orina. Fórmula específica para la zona del pañal que repara y protege las pieles más delicadas.

Fórmula única con un 40% de óxido de zinc  y extracto de siempreviva que refuerza la función barrera de la piel.

Envases reciclados.

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su médico.

Disponible en 2 tamaños:  50 ml. y 100 ml.