Avène Physiolift Crema de día con efecto tensor, alisa y difumina las arrugas, hidrata y reaviva la luminosidad del rostro. La combinación exclusiva de activos de la nueva gama de Avène PhysioLift combaten eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo, líneas de expresión y pérdida de firmeza de la piel.
Tratamiento anti-edad diario con SPF 30 para una piel cada día más lisa, uniforme, luminosa y protegida.
Concentrado en ingredientes activos anti-arrugas y reafirmantes, con textura hidroprotectora que combina una doble dosis de Pro Vitamina E para combatir eficazmente los radicales libres y a reducir la aparición de manchas, ácido hialurónico para un efecto rellenador, ascofilina con una acción reestructurante, y un filtro SPF 30 anti UVA/UVB y Luz Azul que asegura una fotoprotección diaria de gran eficacia. Adicionalmente su mezcla de polvos matificantes para un acabado aterciopelado en la piel.
ALISA LAS ARRUGAS INSTALADAS Y TENSA LA PIEL
La piel está recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la AscofilinaTM y a los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico.
PROTEGE LA PIEL de las agresiones de radicales libres gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso.
SUBLIMA EL ROSTRO
Enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas.
CALMA
Enriquecida en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.
Envase 30 ml.