BIODERMA

ATODERM GEL DUCHA

$15.250
ATODERM GEL DUCHA
BIODERMA

ATODERM GEL DUCHA

$15.250

Bioderma Atoderm Gel de Ducha limpia y reconforta las pieles secas, muy secas y con tendencia a la irritación, gracias a su textura suave y sin jabón. Su fórmula, basada en la Glicerina, potencia el nivel de hidratación al estimular la producción de Ácido Hialurónico, mientras que su acción relipidizante protege permanentemente la piel y respeta el equilibrio cutáneo, fortaleciendo la función barrera de la piel. Su uso diario permite que la piel recupere la suavidad y flexibilidad desde la primera aplicación.

El gel de limpieza suave sin jabón que respeta la piel. Limpia con suavidad y respeta el equilibrio cutáneo. Alivia y protege. Deja la piel suave después de la ducha. Su espuma untuosa se aclara perfectamente. Garantiza una excelente tolerancia cutánea. Color azulado natural , sin jabón,  parabenos ni colorantes. Hipoalergénico. Fórmula perfumada sin alérgenos.

En la composición de Atoderm Gel de Ducha encontramos  Glicerina que hidrata y nutre en profundidad, aliviando la sensación de sequedad de las pieles sensibles con tendencia a la irritación ; Coco Glucoside y Glyceryl Oleate con aportación extra de lípidos que las pieles secas han ido perdiendo, fortaleciendo la función barrera de la piel ; Sulfato de Cobre con acción antibacteriana y antioxidante que promueve la proliferación de fibroblastos, colágeno y elastina; y el Complejo Skin Protect  desarrollado  por Bioderma para la gama de productos Atoderm. Asegura así, el refuerzo de la función barrera y potencia la hidratación de la piel, gracias a la función que realiza la Vitamina PP, que impulsa la síntesis de lípidos de la función barrera permitiendo su fortalecimiento. Mientras que el Xilitol y la Glucosa aportan los azúcares que potencian la circulación de agua de las capas más internas de la piel.

    Envase 500 ml