BIODERMA

Atoderm Crema de manos y uñas

$8.200
Atoderm Crema de manos y uñas
BIODERMA

Atoderm Crema de manos y uñas

$8.200

Bioderma Atoderm Crema de manos y uñas es una hidratante que fortalece la película hidrolipídica de la piel, al tiempo que repara y protege de manera duradera la dermis de las manos al restaurar la función biológica de la barrera natural de la dermis. Así, permite aliviar la sensación de malestar y tirantez de las manos resecas y dañadas, frecuentemente, por problemas dermatológicos como pueden ser la sequedad irritativa, cortes, grietas...

Posee una acción ultrarreparadora que nutre, calma y protege las manos secas con tendencia a las irritaciones, ofreciendo una sensación de bienestar inmediato. Su uso diario previene que las manos se estropeen por la sequedad cutánea.

Es apta para todo tipo de pieles, en especial para manos secas, dañadas y con tendencia a la atopía; para manos que son propensas a las irritaciones cutáneas. Pueden utilizarla tanto pieles adultas como jóvenes y niños y manos expuestas a condiciones extremas como el frío, calor...

    Hidrata y nutre en profundidad las manos resecas y dañadas.

    Aporta una sensación de bienestar y confort inmediato. Reduce la aparición de irritaciones cutáneas y brotes, causados principalmente por la sequedad cutánea. Textura ligera de rápida absorción. Repara las zonas dañadas e irritadas de las manos, gracias a la aportación de lípidos que reconstruyen la función barrera de la piel. Excelente tolerancia cutánea.

    En la composición de Atoderm Crema hidratante de manos y uñas de Bioderma encontramos los siguientes activos:

    • Glicerina: Hidrata y nutre en profundidad, aliviando la sensación de sequedad de las pieles sensibles con tendencia a la irritación.
    • Vaselina: Acción hidratante y nutritiva, que refuerza la función barrera de la piel.

    Envase de 50 ml