URIAGE

Age Protect Serum Multi-Actions

$25.000
Age Protect Serum Multi-Actions
URIAGE

Age Protect Serum Multi-Actions

$25.000

Composición: Escudo anti-exposición: Contiene: Patente BLB (Sangre de Dragón + Pigmentos Nacarados): Barrera Antiluz Azul; Filmexel (Polisacáridos Vegetales): Conforman una película antipolución; Vitaminas C y E: Potentes antioxidantes. Corrección antiedad: Retinol 0.06% Estimula la producción de colágeno. Ácido Hialurónico MBPM: Estimula la síntesis de los queratinocitos y los fibroblastos. Vitaminas C y E: antioxidantes y limitan la aparición de manchas. AHA (Acido Láctico 3.6%). Agua Termal de Uriage 10%: Hidratante, antioxidante. Fórmulas perfumadas: perfume embriagador. Conservantes: 5- cymenol, Clorfenesina.

Acción Terapéutica: Serum que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones diarias que sufre la piel, potenciando la acción de las cremas. Escudo anti-exposición: Proteger de las distintas exposiciones y luchar contra el estrés oxidativo. Corrección anti-edad: Actúa contra el envejecimiento natural.

Propiedades: Escudo anti-exposición: Limita la penetración de las partículas nocivas a nivel de la epidermis. Previene el estrés oxidativo de las células sometidas a una potente exposición a la luz azul. Calma y protege a las pieles frágiles que están expuestas normalmente, por ejemplo, al estrés, la contaminación, el tabaco o a los cambios de temperatura. Corrección anti-edad: Alisa las arrugas. Reafirma la piel. Atenúa las manchas. Reaviva la luminosidad de la piel.

Indicaciones: Para todo tipo de pieles, aplicar día y noche antes de la crema multiacción.

65136835