CUIDADO PIEL GRASA E IMPERFECCIONES

$50.400
CUIDADO PIEL GRASA E IMPERFECCIONES

CUIDADO PIEL GRASA E IMPERFECCIONES

$50.400

SEBIUM GEL MOUSSANT : Gel espumoso que limpia con suavidad y es el único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.

HYSEAC BI-STICK : ejerce dos acciones complementarias: Antiinflamatoria y camuflaje. Una solución imprescindible que se puede llevar a cualquier parte para mantener la piel impecable en todo momento.
Su loción hidroalcohólica, enriquecida con agentes queratolíticos y antiseborreicos, seca las imperfecciones y, al mismo tiempo, calma la piel gracias al Agua Termal de Uriage.

HYSEAC SOS PASTA: actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición.Gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde naturalmente absorbente, y el zinc.A estos activos específicos se ha añadido el Agua Termal de Uriage que permite calmar la piel.

SEBIUM HYDRA : El tratamiento compensador que hidrata y alivia las pieles debilitadas, secas y/o irritadas por tratamientos dermatológicos.Todas las pieles, incluso las grasas, deben estar hidratadas porque pueden momentáneamente resecarse y/o irritarse (tratamientos específicos, agresiones exteriores...). Sébium Hydra está especialmente formulado para compensar biológicamente estos desequilibrios momentáneos.Los principios activos hidratante (glicerina) y reestructurante (ceramida) de Sébium Hydra combaten el fenómeno de descamación y las sensaciones de tirantez.Los potentes principios activos que alivian (enoxolona, alantoína) reducen el enrojecimiento y calman la epidermis